lunes, abril 28

Horror en Berisso: golpeó a su expareja y amenazó con violar a sus hijas


El agresor golpeó a la mujer y la amenazó con una cuchilla. El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de Berisso y ya interviene la Justicia.


Un violento episodio de violencia de género tuvo lugar en Berisso, donde un hombre de 41 años fue aprehendido por realizar amenazas a su expareja y generar destrozos en su vivienda. La mujer denunció que también había agredido verbal y físicamente a sus hijas.

Todo sucedió momentos antes de que llegara un móvil policial al domicilio ubicado en 166 entre 29 y 30. El acusado dañó ventanas y fue reducido por personal del Comando de Patrullas de Berisso.


La víctima relató que el agresor la golpeó y, portando una cuchilla, la amenazó con abusar sexualmente de sus hijas menores, lo que agravó aún más la situación.

Violencia de género y amenazas

Tras el operativo, se dio intervención a la UFI en turno, que dispuso el inicio de actuaciones bajo la carátula de “amenazas agravadas por el uso de arma blanca en el contexto de violencia de género”.

Además, se realizó el secuestro de la cuchilla con la que el hombre amenazó a su expareja y se ordenó su detención.

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.