La familia de Rodrigo Aguiar, el repartidor fallecido tras un choque fatal en el centro de La Plata, inició una colecta solidaria para cubrir los gastos.
Los familiares de Rodrigo Aguiar, el joven repartidor de Pedidos Ya que murió tras un violento accidente en el centro de La Plata, lanzaron una colecta solidaria para poder costear los gastos del sepelio. La campaña circula entre vecinos, conocidos y compañeros de trabajo, quienes se organizaron para brindar apoyo a la familia en este difícil momento.
En las redes piden cualquier tipo de colaboración y explicaron que el objetivo es reunir lo necesario para afrontar el funeral y acompañar a sus seres queridos. La colecta se encuentra actualmente activa y quienes deseen aportar pueden hacerlo a través del alias Alan.paz.2017.
El trágico accidente de tránsito que terminó con la vida del joven de 25 años ocurrió el domingo en la esquina de 5 y 44, cuando un Gol Trend impactó contra la moto Honda GLH 150 en la que Aguiar se encontraba trabajando. Tras el choque, salió despedido y cayó sobre el capot de un Volkswagen Bora detenido en el semáforo.

Un nuevo accidente fatal que conmociona a La Plata
Un llamado al 911 alertó sobre el hecho y, minutos después, personal del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME llegaron al lugar. El repartidor fue trasladado al Hospital San Martín en estado crítico, pero lamentablemente murió horas más tarde, cerca de las 22.
La investigación quedó en manos de la UFI Nº14, a cargo del fiscal Carlos Vercellone. En las próximas horas analizarán cámaras de la zona y pericias mecánicas para determinar de manera precisa cómo ocurrió el violento impacto. La causa, inicialmente caratulada como lesiones culposas, será recaratulada como homicidio culposo.





