sábado, diciembre 28

Un fanático de Los Piojos en silla de ruedas disfrutó del regreso de la banda en el Estadio Único

Un fanático con una bota y en silla de ruedas emocionó a todos en el regreso de Los Piojos al Estadio Único de La Plata tras una larga espera.

Los Piojos se reencontraron en el Estadio Único de La Plata después de 15 años de espera. Entre la multitud de fanáticos, un momento muy particular se robó todas las miradas: un fanático disfrutó del show con una bota en su pierna izquierda y en silla de ruedas, mientras agitaba una bandera al ritmo de Tan Solo.

El protagonista de esta escena viral es Lucas Fuselli, un odontólogo que presenció el sábado en La Plata el regreso de la banda. A pesar de la bota y la silla de ruedas, el protagonista no dejó que nada lo detuviera para disfrutar el tan esperado recital de Los Piojos.

Mientras la banda de Ciro Martínez hacía vibrar el Estadio Único, Lucas fue levantado por sus amigos en medio de la canción Tan Solo. Con su bandera en mano, la escena rápidamente se hizo viral en TikTok, donde miles de seguidores compartieron la emoción de Lucas.

La banda tocó ante un Estadio Único colmado, con más de 53.000 personas que corearon sus temas más emblemáticos. Este fue el primer recital de los siete que Los Piojos tienen programados en la ciudad. Ahora, los seguidores del rock nacional esperan la fecha de este domingo para seguir disfrutando de la magia de la banda.

Brindan apoyo sanitario en los shows de Los Piojos en La Plata

Hay que mencionar que, en el marco de los conciertos, el Ministerio de Salud de la Provincia desplegó un gran operativo del Sistema de Emergencias bonaerense para dar apoyo en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

El dispositivo de atención y cuidado que se encuentra dentro del predio del Estadio cuenta con 9 unidades móviles de alta complejidad medicalizados, 1 unidad de catástrofe móvil, el shock room móvil que oficia como terapia intensiva itinerante con capacidad de 4 camas y un equipo de radioperadores con conexión inmediata con el sistema municipal y provincial.

Además, está abastecido por un equipo de más 35 personas conformado por 9 médicos, 11 enfermeros, 11 conductores, 2 radioperadores, 1 personal de logística y 2 coordinadores. Este importante operativo de atención se repetirá en todas las fechas que la banda se presente.

En la primera fecha, el equipo realizó decenas de atenciones a personas que requirieron atención médica por diversas situaciones contextuales al recital, y realizó 3 derivaciones a la red hospitalaria bonaerense por un traumatismo leve de rodilla, una persona con síntomas compatibles con intoxicación y una persona con herida cortante en el cuero cabelludo.