La victoria de Estudiantes ante Racing enloqueció a los hinchas, y este fue el caso de un alumno que gritó los goles en plena entrega de diplomas en su colegio.
Sin lugar a dudas que el partido que protagonizaron Estudiantes y Racing en Avellaneda que terminó con un triunfazo del Pincha por 5 a 4 sobre la Academia, fue uno de los mejores del año si tenemos en cuenta cómo se dio y lo cambiante del resultado.
about:blank
Obviamente que, al jugarse de visitante, los hinchas del León tuvieron que seguir el partido por la TV, las radios o el minuto a minuto en 0221.com.ar. Así fue como este alumno del Instituto Cabrini, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se las arregló junto a su familia, hasta para gritar los goles.
Tal como muestra el video, se lo puede ver en complicidad con su padre, gritando de a uno los goles de la remontada en pleno acto de entrega de diplomas como ocurre cada vez que llega el final del año. Gritó el tercer gol, el cuarto y el quinto, tras lo cual le terminó dando un beso al celular donde estaba siguiendo el encuentro.
Esta secuencia hizo recordar a muchos lo ironizado por Guillermo Francella en su personaje de Pepe Argento en la sitcom, Casados con Hijos, donde durante un velorio, se puso a gritar los goles de Racing, justamente, el rival de Estudiantes en esta ocasión, que también aprovechó para gastar a la Academia en base al personaje de ficción.