domingo, diciembre 29

Sigue la intensa búsqueda en La Plata de la joven que se fue de su casa y desapareció

Brenda Alarcón tiene 25 años, dejó a sus hijos con una niñera y se marchó, pero nunca regresó a su hogar y la buscan en La Plata y la región.

La angustia crece por la desaparición de Brenda Alarcón, una joven mamá que dejó a sus hijos al cuidado de una niñera para poder realizar varias diligencias y dejó su hogar, pero nunca volvió a él. Familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda en La Plata y la región y piden ayuda para poder dar con ella cuanto antes.

Tras más de 24 horas sin noticias suyas, crece la desesperación entre los allegados a la joven de 25 años. Los operativos y rastrillajes para dar con ella, sin embargo, continúan sin pausa.

En ese marco, en la mañana de este jueves sus familiares indicaron a 0221.com.ar que todavía no hay pistas sobre su estado de salud y paradero. Lamentablemente, nadie tuvo novedades suyas en las últimas horas y por eso volvieron a pedir que quienes pudieran haberla visto se comuniquen de inmediato con las autoridades policiales o al teléfono (0221) 15 602-9470.

¿Qué se sabe de la desaparición de Brenda Alarcón?

Brenda fue vista por última vez el pasado sábado. La joven dejó a sus hijos al cuidado de una niñera y se marchó de su hogar prometiendo volver, pero nunca volvió. La situación encendió todas las alarmas y por eso su familia comenzó a buscarla rápidamente.

“Dejó a sus hijos con su niñera. Ella los dejaba y los pasaba a buscar, pero nunca tardó tanto. El mismo sábado la niñera no tuvo ningún intercambio por celular con ella y entonces decidió llamarla, pero le dio ocupado”, comentó Mariela, hermana de la joven desaparecida, en diálogo con 0221.com.ar. La niñera, que vive en la zona de 4 y 611, Villa Elvira, se contactó con ella de inmediato, advirtiendo que Brenda no aparecida y a raíz de ello su hermana decidió denunciar lo sucedido y viralizar su imagen para intentar dar con la joven cuanto antes.

La hermana Alarcón apuntó que la joven “mide 1,50 metros, tiene el pelo negro y es tez blanca”. “La niñera dijo que lo último que tenía puesto era un buzo blanco, un short de jean y crocs”, añadió la mujer describiendo cómo vestía su hermana la última vez que fue vista.