sábado, diciembre 28

Detuvieron a la pareja del policía de La Plata que recibió un disparo en la cabeza

El agente de la Policía Bonaerense fue internado en La Plata en un delicado estado de salud, pero se despertó y apuntó a su pareja.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue internado con un disparo en la cabeza y en las últimas horas la investigación por el grave incidente ocurrido en La Plata dio un giro inesperado: las fuerzas de seguridad detuvieron a su pareja, luego de que el joven despertara y apuntara contra ella.

Aunque los hechos todavía son materia de investigación, el efectivo de 26 años que se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios estaría mejorando y su testimonio habría sido clave para poner a los investigadores tras la presunta responsable del ataque.

Según reveló el portal La Buena Info, la pareja de la víctima declaró ante las autoridades y en su relato habría incurrido en contradicciones. Poco después el joven, que se salvó de milagro, recuperó el sentido y, en la misma línea, habría apuntado contra la mujer.

Tras la revelación, el fiscal Juan Menucci, a cargo de la Fiscalía 6, ordenó que se realice un dermotest para corroborar quién disparó.

¿Qué se sabe del policía baleado en La Plata?

Según pudo saber 0221.com.ar, el policía baleado presta servicio en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de La Matanza. Los agentes que acudieron a su vivienda tras un llamado al 911encontraron su arma reglamentaria junto a él y de inmediato se creyó que podría haberse tratado de un intento de suicidio.

El disparo ingresó por la mejilla izquierda y salió por el lado derecho del cuello. La investigación continúa para esclarecer los detalles y confirmar ahora si efectivamente el policía quiso quitarse la vida o si en el disparo mediaron otras circunstancias.