El Servicio Meteorológico Nacional anticipa mañanas de 4 y 5°C, que bajarán hasta los 0°C el lunes. No hay lluvias en el horizonte.
Volvieron las mañanas de frío a La Plata y así termina la semana, con un viernes de 4°C y en la previa de más jornadas de bajas temperaturas, según lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no solo para la capital provincial sino también para el resto de la región.
El viernes comenzó con un cielo ligeramente nublado y transcurrirá de una manera similar, acompañado de una humedad en torno al 98% y vientos leves a moderados soplando desde el este y sureste. Las condiciones son muy buenas y se mantendrán en los días venideros, aunque con mucho frío por las mañanas.
Aunque los especialistas prevén que termómetro no bajará hasta las temperaturas bajo cero de hace un par de semanas, sí llegará al límite de los 0°C el lunes próximo, en el tramo final de julio y las vacaciones de invierno.
Fin de semana de frío en La Plata
Para este fin de semana se espera un sábado de 5°C y un domingo de 4°C, con cielos parcialmente nublados y máximas por las tardes de 17 y 13°C, respectivamente.
Los meteorólogos no advierten por la vuelta de la lluvia, al menos hasta los primeros días de agosto.