Verónica Mogollón fue vista por última vez el domingo, en La Plata, y su familia denuncia que fue víctima de un secuestro. Hubo movilización en Gonnet.
Crece la angustia por la desaparición en La Plata de Verónica Mogollón, una mujer de 45 años con problemas psiquiátricos, cuya familia denuncia que fue víctima de un secuestro. La mujer de 45 años fue vista por última vez el domingo y los vecinos de Gonnet se movilizaron para pedir por su aparición.
about:blank
Este martes, los familiares encabezaron por tarde una manifestación para exigir que aparezca. La concentración tuvo lugar en la localidad de Gonnet, más precisamente en calle 485 y 138, donde la mujer fue vista por última vez. Decenas de personas se acercaron para acompañar a los familiares y visibilizar la desesperada búsqueda.
La mujer desaparecida padece una discapacidad y necesita tomar diariamente su medicación psiquiátrica. Los familiares piden que se siga viralizando la búsqueda para que, si alguien la ve o incluso escucha los gritos, “no hagan oídos sordos” ya que “ella grita muy fuerte cuando tiene sus ataques”, según detallaron sus seres queridos.
“Estamos desesperados y angustiados. Ella sufre de ataques de nervios que le provocan mucho llanto. Creemos que ya debe estar sintiéndose muy mal, a ella no le gusta dormir en otra casa que no sea la suya, en su cuarto y su cama”, reveló Cecilia, la cuñada de la mujer desaparecida.