jueves, enero 2

Los memes que dejó la eliminación de Darío de Gran Hermano

El hombre de La Plata quedó eliminado con el 77% de los votos. Con esto, quedaron definidos los tres grandes finalistas del show.

La reciente gala de eliminación de Gran Hermano de anoche domingo decidió que Darío Martínez Corti se convierta en el último participante en dejar la famosa casa, tras recibir el 77,3% de los votos del público. Con su salida, quedó definido cómo será la definición, a una semana de la gran final que revelará al ganador de esta temporada, el próximo 7 de julio.

En primera instancia, el primero en salir de la placa fue Emma Vich, que recibió apenas el 13,7% de los votos. Luego llegó el mano a mano entre Darío y Bautista Mascia, este último obteniendo el 22,7%. La enorme cantidad de votos que recibió el hombre de La Plata hizo una diferencia abrumadora con respecto a los otros participantes.

La despedida del participante fue emotiva, compartiendo abrazos con sus compañeros antes de partir, animándolos a disfrutar y dar lo mejor de sí en lo que queda del programa. Su salida marca un punto crítico en la competencia, dejando a Emma Vich, Bautista y Nicolás Grosman como los tres finalistas de la temporada.

Además de los premios que se entregarán en la gran final de la semana próxima, se espera la entrega de una distinción especial al “mejor jugador o jugadora de la temporada”, lo que a priori apuntaría como candidata a Juliana ‘Furia’ Scaglione, la gran protagonista que tuvo Gran Hermano en esta edición.

Esta nueva y última eliminación en el reality causó un fuerte impacto en las redes sociales. Muchos seguidores expresaron su apoyo a Emma (el favorito de Furia hoy) por su pasaje a la final, mientras que también se observaron reacciones del fandom uruguayo que tiene Bauti.

A tan solo unos pocos días de la final, los participantes que quedaron dentro de la casa dejaron de lado las peleas, discusiones y diferentes polémicas que acarrearon durante meses. Decidieron conservar un ambiente amigable y de camaradería entre los pocos que quedan, evitando cualquier campaña negativa como se hacía antes.

Cabe destacar que Nicolás no estuvo en placa esta última semana por haber sido el líder, siendo el primer jugador que se aseguró su pase a la final y mirando la gala de anoche desde un costado mucho más tranquilo. Tras la decisión que tomó el público este domingo, ahora tanto Emma Vich como Bautista se sumaron como contendientes por el premio mayor.

Con el último eliminado definido, la atención se centra ahora en el próximo 7 de julio, cuando Emma, Bautista y Nicolás se enfrentarán en un duelo decisivo para determinar quién se llevará el millonario premio y el título de ganador de esta temporada de Gran Hermano.