Durante la pelea, que duró alrededor de un minuto, el delincuente perdió una zapatilla en el local. Esa evidencia le sirvió a la policía para detenerlo al momento de encontrarlo en la calle.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 17 de La Plata.
Un delincuente recibió una tremenda golpiza por parte de un empleado, este sábado por la madrugada, cuando intento asaltar un kiosco en la ciudad de La Plata.
Pasadas las 4, en el cruce de 5 y diagonal 73, el asaltante pateó violentamente la puerta del local y, tras romper el vidrio, se dirigió el mostrador para exigir la entrega del dinero de la caja registradora. Lejos de intimidarse, el joven comerciante (26) sorprendió con su reacción inmediata.
el trabajador comenzó a lanzar una seguidilla de trompadas contra el maleante, al que también zamarreó contra una de las góndolas.
Luego del forcejeo que duró más de un minuto y ocasionó destrozos en el recinto, el delincuente logró zafarse y escapar. Sin embargo, se dejó una de las zapatillas en el comercio.
Minutos después del episodio de inseguridad, el empleado llamó al 911 y la policía salió en búsqueda del individuo, al que encontraron a escasos metros del kiosco.
Al momento del arresto, los agentes notaron que le faltaba una parte del calzado y, así, corroboraron que se trataba de la persona que estaban buscando.